NOTICIAS

AGRICHILE INVITA A WEBINAR SOBRE LA AMENAZA GLOBAL DEL CHINCHE ASIÁTICO

16-05-2022

Agrichile invita a todos los productores a conversar sobre plagas en el webinar “Chinche Asiático “¿Una amenaza global para la producción de avellana?

La plaga aún no está causando daños a las avellanas en Chile. En Agrichile creemos que es fundamental informarnos y prepararnos ante esta eventual amenaza para la calidad de nuestras avellanas.

¡Tenemos grandes invitados! Eric Schlesinger, Director General de Ferrero Hazelnut; Tommaso de Gregorio, líder del centro de competencia de Ferrero Hazelnut; Pino Calcagni, Consejo Internacional de Frutos Secos; Nikoloz Meskhi, Agencia Nacional para la alimentación; Luciana Tavella Universidad de Turín; Celal Tuncer, Ondokuz Mayis Universidad de Samsun en Turquía; Nik Wiman, Universidad de Oregón; Elena Gonella, Universidad de Turín y Lorenzo Tosi, periodista de la revista Terra è Vita.

El webinar será en inglés, pero con traducción simultánea en español, serbio, georgiano, italiano y turco, ¡no te lo pierdas! Próximo 25 de mayo vía Rafiky a las 08:00 AM. Es necesario registrarse previamente en este link https://bityl.co/CBXL.

¡Muchas gracias por su disposición a participar en este encuentro!

FERRERO CELEBRÓ 25 AÑOS PROMOVIENDO CULTIVO DEL AVELLANO EUROPEO

SEGUIR LEYENDO

AGRICHILE INICIA NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN LOS RÍOS

SEGUIR LEYENDO