NOTICIAS

Agrichile participa en seminario organizado por INIA

12-10-2018

Una destacada participación tuvo Frutícola Agrichile, en el seminario organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), llevado a cabo en la ciudad de Temuco.

El evento denominado “Avances en investigación y Tecnologías para el impulso de la fruticultura en el sur de Chile” contó con la participación de expertos que abordaron temas relacionados con frutos arándanos, avellano europeo, castaños, frambuesas, cerezo, y materias vinculadas a sanidad vegetal.

En el evento, Agrichile estuvo presente a través de un stand, mediante el cual se entregó información técnica relativa al avellano europeo, por los agrónomos Kristopher Ogass y Edgardo Vera.

La participación de Agrichile se enmarca dentro del objetivo de llevar adelante acciones de vinculación con el entorno para promover el cultivo de este fruto, pero también de entregar conocimientos técnicos calificados a actores del mundo del agro.

Agrichile participó en la inauguración de paneles fotovoltaicos en el Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz

SEGUIR LEYENDO

Agrichile fue reconocido por convenio de producción y sustentabilidad que desarrolla con el Liceo Agrícola Marta Martínez Cruz

SEGUIR LEYENDO