NOTICIAS

Agrichile realiza Meeting Anual de Productores de Avellanas 2022 online con cerca de 700 participantes

24-02-2022

Como es tradición, el pasado jueves 24 de febrero se llevó a cabo el Meeting Anual de Productores de Avellanas 2022 organizado por Agrichile, donde se expusieron los principales aspectos relacionados con el desarrollo de la industria del avellano durante el 2021 y temas a considerar en la presente temporada. Por motivo de la pandemia, el encuentro nuevamente se realizó de manera virtual, contando con la participación de casi 700 personas.

El evento contó con la presencia del director general de Ferrero Hazelnut Company, Eric Schlesinger, quien abordó la mirada global sobre la importancia de la avellana para el Grupo Ferrero y las perspectivas de desarrollo para esta materia prima en el mundo.

Por otra parte, el gerente general de Agrichile, Camillo Scocco, realizó un recuento del 2021 y proyecciones de la actual temporada. Junto con lo anterior, representantes del equipo de Agrichile expusieron sobre la nueva Planta de Transformación de Avellanas que instalará la frutícola en Ñuble; los procesos de análisis de calidad de la fruta en plantas de recepción; la logística de entrega de la fruta, con el fin de tener un proceso ágil y eficiente para este 2022; y el análisis del mercado. Finalmente, la gerenta general del Comité Avellano, Javiera Abad, hizo un recuento de las actividades del año.

A continuación, podrás revisar el video completo del Meeting Anual de Productores de Avellanas 2022: VER AQUÍ

 

En Expo SOFO Agrichile promueve cultivo de avellano europeo en La Araucanía

SEGUIR LEYENDO

Video PDP: Agrichile realiza charla sobre “Asesoría en manejo de control de plagas y enfermedades”

SEGUIR LEYENDO