NOTICIAS

Colaboradores de Agrichile participan como voluntarios en la campaña de cajas de alimentos “SiEmpre por Chile”

06-08-2020

En el marco de la cruzada empresarial solidaria “SiEmpre por Chile” y su proyecto de entrega de Cajas de Alimentos a lo largo de nuestro país, trabajadores de AgriChile participaron como voluntarios en la “última milla”, etapa final del proceso de entrega de cajas a las familias que más lo necesitan.

La iniciativa es una cruzada empresarial solidaria, realizada en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social y la sociedad civil, con el objetivo de producir y entregar cajas con alimentos para las 130.000 familias más vulnerables del país y, junto con ellas, regalarles una palabra de aliento en estos momentos difíciles.

 “Estamos orgullosos de nuestros colaboradores, de que puedan ser un gran aporte colaborando activamente con la comunidad. En Agrichile somos un vecino más y, dado el contexto actual, estamos felices de poder apoyar esta importante iniciativa que va en directo beneficio de las familias que más lo necesitan”, comenta Camillo Scocco, gerente general de AgriChile.

Cerca de 5 mil colaboradores que trabajan en 450 empresas de diversos rubros y tamaño se encuentran participando en esta campaña empresarial solidaria, que busca sumar cada día más voluntarios para llegar a las familias más vulnerables. Para organizarse y contar con empresarios y trabajadores voluntarios de las empresas que operan en las diversas localidades de Chile, se nombró un líder regional -en su mayoría representantes de un gremio local- a cargo de coordinar la campaña solidaria en cada región. 

Además, para que las empresas locales sean protagonistas en su localidad, se ha decidido que la “última milla” esté a cargo directa y personalmente por sus trabajadores como voluntarios. De esta forma, el trabajo se ha centrado en sumar empresas en todas las regiones de Chile, haciendo la labor de reclutar voluntarios y llegar con las cajas a las familias, desde General Lagos en la comuna más al norte de Chile, hasta Cabo de Hornos, la más al sur.

Entregas Voluntarias

Image 3 of 3

SE DISPARA EN 18% VALOR DE ENVÍOS DE FRUTOS SECOS HASTA LOS US$ 723 MILLS.

SEGUIR LEYENDO

AGRICHILE – FERRERO HCO REALIZAN WEBINAR SOBRE PODA, PREPLANTACIÓN Y PLANTACIÓN

SEGUIR LEYENDO