NOTICIAS

VIDEO: AgriChile participa en evento Agro Plant Ñuble 2020

05-03-2021

El jueves 3 de diciembre se llevó a cabo el evento Agro Plant Ñuble, un conversatorio online organizado por quinto año consecutivo por Viveros de Chile (AGV), el cual contó con la participación del gerente general de Agrichile, Camillo Scocco.
El encuentro virtual congregó congregó a autoridades, líderes del sector frutícola y viverista, con un énfasis en el potencial de la Región del Ñuble, y contó con la participación de más de 2000 personas conectadas.
Por su parte, Camillo Scocco abordó la relevancia de la industria del avellano europeo para todos los agricultores de la zona centro-sur del país.
“En los últimos cinco años el crecimiento productivo fue excelente, con un crecimiento del 200%. Muchas plantaciones se han hecho del 2015 en adelante, cuando el cultivo ya se ha consolidado y ha demostrado que se puede dar en gran parte del país, principalmente de la VII a la X región. Se ha apreciado el potencial que tiene Chile, sobre todo de su calidad, su modo de cultivo, especialmente anexado al concepto de sustentabilidad. Creo que si mantenemos este nivel de calidad con la producción empujada a la sustentabilidad creo que tenemos mucho para crecer”, comentó el gerente general de AgriChile.
A continuación, puedes revisar el video completo del panel del cual participó el gerente general de Agrichile en el marco del Agro Plan Ñuble 2020.

LOS FRUTOS SECOS CON EL PIE EN EL ACELERADOR

SEGUIR LEYENDO

PRINCIPALES CUIDADOS PARA UNA COSECHA DE CALIDAD

SEGUIR LEYENDO