NOTICIAS

Entrevista en Diario Financiero: Ferrero sube apuesta por avellana chilena con una segunda planta en 2024 y completará inversiones por US$ 330 millones

03-10-2023

En una entrevista exclusiva publicada por el Diario Financiero, el CEO de Ferrero Hazelnut Company, Marco Botta, y el gerente general de AgriChile, Camillo Scocco, destacaron la apuesta de largo plazo de Ferrero en Chile. En ese sentido, la compañía se prepara para inaugurar su segunda planta en 2024 y completar inversiones por un total de US$ 330 millones.

El CEO de Ferrero Hazelnut Company enfatizó que Chile se presenta como un país altamente escalable en términos de prácticas agrícolas y destacó la capacidad del país para establecer relaciones positivas con las instituciones.

Por su parte, el gerente general de AgriChile aseguró que el boom de plantaciones de avellanos en Chile se debe a las excelentes condiciones geográficas, además de un alto nivel de desarrollo del sector, y un entorno económico y social favorable.

Te invitamos a leer la entrevista completa aquí.

VIDEO: Agrichile participa en el 7mo Seminario “La Producción Frutícola en el sur de Chile: Desafíos del Mercado en un Escenario de Mayores Exigencias”

SEGUIR LEYENDO

AGRICHILE INICIÓ EL PROCESO DE RESERVA DE PLANTAS PARA LA TEMPORADA 2023

SEGUIR LEYENDO