NOTICIAS

AgriChile participó en la versión 2021 de Fruittrade

14-10-2021

AgriChile participó en la versión 2021 de Fruittrade

Una destacada participación tuvo AgriChile en la edición 2021 de Fruittrade, organizada por Fedefruta y ProChile, el pasado 28 y 29 de septiembre. El primer reencuentro de la industria frutícola convocó presencialmente a más de 600 asistentes en Casa Piedra, y a la fecha, ha alcanzado cerca de 10 mil visualizaciones vía streaming, en sus dos días.

En la instancia, AgriChile hizo dos presentaciones con el objetivo de promover la avellana europea y dar cuenta del aporte que la empresa ha hecho a la industria. Es así como el primer día, el gerente general de AgriChile, Camillo Scocco, expuso sobre la experiencia de la empresa en la Certificación «Sustainably Grown Certification», y el segundo día, Tommaso de Gregorio, Responsable del Agri Competence Center de Ferrero HCO, expuso desde Italia vía online sobre los aspectos fitosanitarios del avellano europeo en el mundo.

Puedes revisar acá la presentación de Camillo Scocco, “Experiencia Agrichile en Certificación «Sustainably Grown Certification»”.

En el siguiente link puedes ver la exposición “Aspectos fitosanitarios del Avellano Europeo en el mundo”, que realizó de Tommaso de Gregorio*.

 

* Por error del proveedor del evento, este vídeo no tiene audio los primeros 4 minutos.

VIDEO PDP: Agrichile realiza taller “Investigaciones actuales en avellano europeo”

SEGUIR LEYENDO

Agrichile participa en seminario organizado por INIA

SEGUIR LEYENDO